Políticas de Contratistas CYGLO
Los Contratistas deberán registrarse a dictar las clases que de acuerdo con la disponibilidad de horas que puedan realizar.
ES IMPORTANTE TENER EL COMPROMISO DE LOS COACHES DE QUE SOLO SE REGISTREN PARA DICTAR CLASES QUE PUEDAN DICTAR Y A LAS QUE SE PUEDAN COMPROMETER.
Las opciones de clases se enviarán para el registro del contratista de la siguiente manera:
● Se envían las opciones disponibles de clases semanalmente los martes. Una vez enviadas las opciones disponibles, el contratista tiene hasta el miércoles a medio día para revisar y registrarse en los horarios disponibles. Si para el miércoles a medio día el contratista no responde, la administración ofrecerá a otros contratistas los horarios para que puedan registrarse.
● La administración de cada sede recordará por medio de un mensaje el día antes en horas de la mañana al contratista la clase que tiene registrada el día siguiente. Si el contratista no responde en un lapso de 6 horas, se le envía un segundo recordatorio. Si el contratista no contesta nuevamente se entenderá que el contratista ha desistido del horario registrado y se le ofrecerá a otro contratista.
Para cancelar:
● Una vez tomados los registros de los contratistas, si el contratista se ve en la necesidad de cancelar un registro, se debe escribir vía WhatsApp al teléfono 317 3428522 entre 8am y 6pm de lunes a viernes.
● Cancelaciones urgentes en horas no disponibles al público se deben anunciar al grupo de WhatsApp y directamente al Director de Operaciones o Natalie. Las cancelaciones urgentes son: cancelaciones que se hacen con menos de 8 horas para el espacio disponible de clase registrado por el Contratista; cancelaciones que se hacen la noche antes para un espacio de clase en la mañana; cancelaciones para horarios en fin de semana. El Contratista deberá intentar conseguir un reemplazo para el espacio registrado e informar a la administración de CYGLO o a través de los whats app del grupo correspondiente al formato de clase.
Las cancelaciones de clases previamente asignadas se podrán dar por:
● ENFERMEDAD: Se cancela automáticamente el día que avisa y el día siguiente. El contratista podrá solicitar cancelar más clases si la enfermedad lo amerita.
● MAS DE 24 HORAS ANTES: El Contratista podrá cancelar la clase previamente agendada sin justificación con más de 24h de anticipación al horario. La primera cancelación en 30 días, se acepta la cancelación y se ofrece el espacio cancelado a los otros Contratistas. La segunda cancelación en 30 días que el contratista cancele con más de 24 horas se tratara igual que la primera, se acepta la cancelación y se ofrece el espacio cancelado a los otros Contratistas. La tercera cancelación durante los 30 días por parte del contratista de cualquier espacio asignado, se le ofrecerá la clase a otro contratista y no se le ofrecerá la posibilidad de registrarse a espacios en la semana siguiente a la cancelación.
● MENOS DE 24 HORAS: Si el contratista cancela el espacio registrado con menos de 24 horas, sin justa causa, el espacio registrado de la semana siguiente sufrirá una modificación y se le ofrecerá a otro contratista para que lo registre. Si el contratista cancela con menos de 24 horas por segunda vez en el mes, nuevamente se le ofrecerá la siguiente clase que tenga registrada a otro contratista. Si por tercera vez en un mes el contratista cancela algún espacio registrado, se reevaluará ofrecer los espacios registrados del contratista a alguien más.
● NO SHOWS: Si el contratista no se presenta en el espacio registrado por cualquier motivo durante el año en curso, se le cancelan dos días de espacios registrados de la semana siguiente. Si el contratista no se presenta en el espacio registrado por cualquier motivo por segunda vez en el año en curso, se le cancela 7 días de espacios registrados. Si el contratista no aparece por tercera vez no se le ofrecerán espacios al contratista. Cancelaciones en horas no disponibles al público se deben anunciar al grupo de WhatsApp y directamente al Director de Operaciones y/o Natalie. '
● Las cancelaciones y el cumplimiento de los espacios registrados por el contratista se tendrán en cuenta mes a mes para el ofrecimiento de clases para registro.
Horario de clases registradas:
● Es muy importante que el contratista cumpla con el espacio registrado, llegando 10 minutos antes y terminando la clase a tiempo. Durante este tiempo deberá revisar el funcionamiento de la diadema, luces y del sonido con el staff del local. Si el Contratista no llega de manera repetitiva 10 minutos antes, se revisará el horario y se estudiara la posibilidad de seguírselo ofreciendo.
● Si el contratista incumple con el espacio designado llegando después de la hora de inicio de clase, el espacio registrado de la semana siguiente sufrirá una modificación y se le ofrecerá a otro contratista para que lo registre. Si el contratista incumple con el espacio designado llegando tarde o terminando después del horario de la clase en una segunda ocasión, los siguientes 2 espacios registrados se le ofrecerán a otro contratista y se estudiara la posibilidad de si se vuelve ofrecer el horario al contratista.
● Si el contratista incumple con el espacio designado llegando tarde más de 3 veces luego de iniciar la clase se considera un NO SHOW, a menos que se hubiera avisado previamente a la administración la justificación de la llegada tarde.
Manejo de clases
● La administración de cada local podrá permitir el ingreso de clientes una vez empiece la clase. Se abrirá la puerta una vez comenzada la clase en dos (2) ocasiones diferentes.
● La administración de cada local será responsable de la manipulación de los aires, ventiladores y equipos de sonido. El contratista no podrá manipular ningún equipo en los estudios.
● El contratista deberá, tal y como consta en el contrato, llevar un reproductor de canciones, ropa adecuada y diadema para prestar el servicio. Igualmente deberá tener certificación vigente de primeros auxilios.