Políticas de Contratistas CYGLO  

Los Contratistas deberán registrarse a dictar las clases que de acuerdo con la   disponibilidad de horas que puedan realizar.  

ES IMPORTANTE TENER EL COMPROMISO DE LOS COACHES DE QUE SOLO   SE REGISTREN PARA DICTAR CLASES QUE PUEDAN DICTAR Y A LAS   QUE SE PUEDAN COMPROMETER.  

Las opciones de clases se enviarán para el registro del contratista de la   siguiente manera:  

● Se envían las opciones disponibles de clases semanalmente los   martes. Una vez enviadas las opciones disponibles, el contratista   tiene hasta el miércoles a medio día para revisar y registrarse en los   horarios disponibles. Si para el miércoles a medio día el contratista   no responde, la administración ofrecerá a otros contratistas los   horarios para que puedan registrarse.   

● La administración de cada sede recordará por medio de un mensaje   el día antes en horas de la mañana al contratista la clase que tiene   registrada el día siguiente. Si el contratista no responde en un lapso   de 6 horas, se le envía un segundo recordatorio. Si el contratista no   contesta nuevamente se entenderá que el contratista ha desistido del   horario registrado y se le ofrecerá a otro contratista.  

Para cancelar:  

● Una vez tomados los registros de los contratistas, si el contratista se ve en   la necesidad de cancelar un registro, se debe escribir vía WhatsApp al   teléfono 317 3428522 entre 8am y 6pm de lunes a viernes.  

 ● Cancelaciones urgentes en horas no disponibles al público se deben   anunciar al grupo de WhatsApp y directamente al Director de Operaciones   o Natalie. Las cancelaciones urgentes son: cancelaciones que se hacen   con menos de 8 horas para el espacio disponible de clase registrado por   el Contratista; cancelaciones que se hacen la noche antes para un espacio   de clase en la mañana; cancelaciones para horarios en fin de semana. El   Contratista deberá intentar conseguir un reemplazo para el espacio   registrado e informar a la administración de CYGLO o a través de los whats   app del grupo correspondiente al formato de clase.  

Las cancelaciones de clases previamente asignadas se podrán dar por:  

● ENFERMEDAD: Se cancela automáticamente el día que avisa y el día   siguiente. El contratista podrá solicitar cancelar más clases si la enfermedad   lo amerita. 

● MAS DE 24 HORAS ANTES: El Contratista podrá cancelar la clase   previamente agendada sin justificación con más de 24h de anticipación al horario. La primera cancelación en 30 días, se acepta la cancelación y se   ofrece el espacio cancelado a los otros Contratistas. La segunda cancelación   en 30 días que el contratista cancele con más de 24 horas se tratara igual que   la primera, se acepta la cancelación y se ofrece el espacio cancelado a los   otros Contratistas. La tercera cancelación durante los 30 días por parte del   contratista de cualquier espacio asignado, se le ofrecerá la clase a otro   contratista y no se le ofrecerá la posibilidad de registrarse a espacios en la   semana siguiente a la cancelación.   

● MENOS DE 24 HORAS: Si el contratista cancela el espacio registrado con   menos de 24 horas, sin justa causa, el espacio registrado de la semana   siguiente sufrirá una modificación y se le ofrecerá a otro contratista para que lo   registre. Si el contratista cancela con menos de 24 horas por segunda vez en   el mes, nuevamente se le ofrecerá la siguiente clase que tenga registrada a   otro contratista. Si por tercera vez en un mes el contratista cancela algún espacio   registrado, se reevaluará ofrecer los espacios registrados del contratista a   alguien más.    

● NO SHOWS: Si el contratista no se presenta en el espacio registrado por   cualquier motivo durante el año en curso, se le cancelan dos días de espacios   registrados de la semana siguiente. Si el contratista no se presenta en el   espacio registrado por cualquier motivo por segunda vez en el año en curso, se   le cancela 7 días de espacios registrados. Si el contratista no aparece por   tercera vez no se le ofrecerán espacios al contratista.   Cancelaciones en horas no disponibles al público se deben anunciar al grupo   de WhatsApp y directamente al Director de Operaciones y/o Natalie.   '

● Las cancelaciones y el cumplimiento de los espacios registrados por el   contratista se tendrán en cuenta mes a mes para el ofrecimiento de clases para   registro. 

Horario de clases registradas:  

● Es muy importante que el contratista cumpla con el espacio registrado,   llegando 10 minutos antes y terminando la clase a tiempo. Durante   este tiempo deberá revisar el funcionamiento de la diadema, luces y   del sonido con el staff del local. Si el Contratista no llega de manera   repetitiva 10 minutos antes, se revisará el horario y se estudiara la   posibilidad de seguírselo ofreciendo.   

 ● Si el contratista incumple con el espacio designado llegando después de la hora   de inicio de clase, el espacio registrado de la semana siguiente sufrirá una   modificación y se le ofrecerá a otro contratista para que lo registre. Si el   contratista incumple con el espacio designado llegando tarde o terminando   después del horario de la clase en una segunda ocasión, los siguientes 2   espacios registrados se le ofrecerán a otro contratista y se estudiara la   posibilidad de si se vuelve ofrecer el horario al contratista.    

● Si el contratista incumple con el espacio designado llegando tarde más de 3 veces luego   de iniciar la clase se considera un NO SHOW, a menos que se hubiera avisado   previamente a la administración la justificación de la llegada tarde.  

Manejo de clases  

● La administración de cada local podrá permitir el ingreso de clientes una vez   empiece la clase. Se abrirá la puerta una vez comenzada la clase en dos   (2) ocasiones diferentes.   

● La administración de cada local será responsable de la manipulación de los   aires, ventiladores y equipos de sonido. El contratista no podrá manipular   ningún equipo en los estudios.    

● El contratista deberá, tal y como consta en el contrato, llevar un reproductor   de canciones, ropa adecuada y diadema para prestar el servicio. Igualmente   deberá tener certificación vigente de primeros auxilios.